TECNOLOGIAS

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS DISPOSITIVOS MÁS ACTUALES

TECNOLOGIA PRESENTE EN NAVTA ESPACIO SALUD

DIAMAGNETOTERAPIA

La diamagnetorerapia es un método terapéutico no invasivo que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Estos campos son capaces de activar los mecanismos celulares en muchas patologías, reduciendo sensiblemente los tiempos de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

La diamagnetoterapia (también conocida como ADM o aceleración diamagnética molecular) ofrece un modo original para proporcionar tratamiento con fármacos sin el uso de agujas o corriente eléctrica.

Se trata de una terapia revolucionaria para el tratamiento de lesiones osteomusculares, dermatológicas, cirugía plástica, reumatología, vascular…

ONDAS DE CHOQUE

Las Ondas de Choque Focales (ESWT) son ondas sonoras de alta energía que provocan efectos mecánicos y biológicos. Esta técnica, nos permite, entre otros beneficios, recuperar la funcionalidad y estabilidad de las fibras de colágeno afectadas de ligamentos, tendones etc… Consiguiendo la rehabilitación de la estructura in- competente, tendón o ligamento, inducida por la proliferación de células nuevas, dando lugar también a mejoras significativas del dolor y a una reducción significativa de la inflamación.

DIATERMIA

La diatermia es una técnica no invasiva de tratamientos que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del territorio corporal, provocando el desplazamiento de cargas en los tejidos y la fricción de estos genera un calentamiento interno del tejido, pudiendo llegar a actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones etc. La diatermia utiliza la conversión como método de transferencia del calor. Es uno de los tratamientos que se utilizan desde la fisioterapia.

Existen dos modalidades de diatermia, la capacitiva que se utiliza para calentar los tejidos más superficiales y la resistiva que trata los tejidos más profundos desde el interior.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

INDIBA

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento terapéutico no invasivo e indoloro que produce un aumento de la temperatura en los tejidos afectados de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

INERCIALES

El entrenamiento excéntrico es un entrenamiento de fuerza que usa solo la fase descenso de un ejercicio. Se usa con mayor frecuencia para prevenir o rehabilitar lesiones por tensión muscular o tendinopatías. Desde el punto de vista de la fuerza y el acondicionamiento físico, el entrenamiento excéntrico es muy interesante porque las ganancias de fuerza son excéntricas-específicas